viernes, 15 de julio de 2011

Àreas y componentes de evaluaciòn

En los objetivos de los actuales planes de estudio es posible avizorar algunas tendencias en lo concerniente a los compromisos a los cuales las y los estudiantes se verán avocados en su vida profesional e identificar categorías concernientes con sus objetos de estudio y de intervención, es decir, aquello sobre lo cual se logra una acción transformativa y cognitiva en 
el ejercicio profesional. Las perspectivas del desarrollo social, del desarrollo humano integral y del mejoramiento de la calidad de vida humana, conducen los procesos formativos de las y los trabajadores sociales en Colombia y desencadenan la filigrana de las propuestas curriculares que, en lo fundamental, delinean objetivos de formación en los que, no obstante las diferencias, bien por énfasis conceptual o por particularidades de contexto sociocultural en el que se insertan, es posible identificar tres áreas INTERDISCIPLINARES. 

 
Las instituciones de educación superior tienen la responsabilidad de reportar ante el ICFES a la totalidad de sus estudiantes que deban presentar el SABER PRO. 
Cada uno de los estudiantes reportados deberá realizar el proceso de inscripción directamente o a través de la respectiva institución educativa y presentarse a la prueba, de acuerdo con los procedimientos que establezca el ICFES.  

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